Sábado 7 de Abril de 18

Liga Femenina de Vóley: mirá ahora en vivo el encuentro entre Villa Dora y Boca

La Doras enfrentan al Xeneize en la segunda jornada de Semifinales, con la obligación de ganar para seguir con chances de meterse en la Final. El encuentro se palpita en vivo por el Superdeportivo, con producción de Remanso TV.
Las Doras deben ganar ante las Guerreras para luchar por un lugar en la Final.
Las Doras deben ganar ante las Guerreras para luchar por un lugar en la Final.
Villa Dora juega en su estadio ante Boca Juniors en el marco del segundo encuentro correspondiente a la Semifinal de la Liga Argentina de Vóley, donde el elenco santafesino está obligado a ganar para llegar al tercer choque decisivo que terminará al finalista del certamen.

Las Doras, que cuentan en el plantel con la paranense Rosa Reinoso, cayó en condición de visitante por 3 a 0 (con parciales 27-25, 26-24 y 25-9) en el duelo que inauguró la fase, pero ahora intentará hacer pesar la localía y estirar la serie a un tercer encuentro.

El partido se transmite en vivo por el Superdeportivo, en una nueva producción de Remanso TV, el streaming con nombre propio, con los relatos de Maxi Busti y los comentarios dos ex Selección Argentina: Ivana Müller y Florencia Delfino, hermana del reconocido basquetbolista Carlos Delfino.