Lunes 30 de Julio de 18

Con presencia entrerriana, Las Panteras volvieron al trabajo

La Selección Argentina Femenina de Vóley retornó a sus entrenamiento bajo las órdenes de Orduna, pensando en el Mundial de Japón 2018. La chajariense Fresco, y las oriundas de Paraná, Reinos y Michel Tosi, están entre las 18 convocadas.
Las Panteras se preparan para la Copa del Mundo que se jugará en Japón.
Las Panteras se preparan para la Copa del Mundo que se jugará en Japón.
Selección Argentina Femenina retornó al trabajo luego de la Copa Panamericana disputada en República Dominicana. Con 18 jugadoras, entre las que se encuentran la oriunda de Chajarí Lucía Fresco y las paranaenses Rosa Reinoso y Victoria Michel Tosi, el entrenador Guillermo Orduna comenzó la preparación para la última etapa de la temporada con vistas al Campeonato Mundial de Japón.

A dos meses del evento más importante del calendario, Las Panteras entrenaron en el CeNARD enfocadas en lo que será su segunda participación consecutiva en una Copa del Mundo, que se disputará entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre en el país asiático.

Orduna trabajó con un grupo amplio de jugadoras, donde la gran sorpresa de la convocatoria es la ausencia de Yamila Nizetich, capitana del equipo, quien recientemente selló su incorporación al Novara, uno de los clubes más importantes de Italia.

Argentina enfrentará una serie de amistosos ante la Selección de Perú los próximos 7, 8 y 9 de agosto en Santiago del Estero. En una organización conjunta entre la FeVA y la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, Las Panteras se medirán con Las Matadoras en los estadios de Quimsa el 7 y 9, y Olímpico La Banda el 8.