Sábado 1 de Agosto de 20

AFA anunciará la próxima semana la fecha para la vuelta a los entrenamientos

Entre lunes y martes, Claudio Tapia y Ginés González García llevarán adelante la reunión que no se hizo esta semana y el regreso del fútbol argentino empezará a tomar forma. Los equipos regresarían el 10 y 17 de agosto, respectivamente.
AFA anunciará la próxima semana la fecha para la vuelta a los entrenamientos.
AFA anunciará la próxima semana la fecha para la vuelta a los entrenamientos.
La semana pasada se postergó, ésta también y todo hace indicar que, finalmente, será la que viene la reunión entre Claudio Tapia y Ginés González García.

El aumento de casos de coronavirus en los últimos días en nuestro país provocó que la cita entre el presidente de la AFA y el ministro de Salud de la Nación por la vuelta del fútbol en Argentina se fuera postergando.

Ahora, se especula que entre lunes y martes de la semana que viene se llevará adelante la reunión y comenzará a tomar forma el regreso a los entrenamientos.

¿Quiénes y cuándo volverán?

El deseo era volver el lunes que viene, pero esta situación ya quedó descartada y todo apunta a que los entrenamientos regresen una semana después. Pero no todos.

El 10 de agosto volverían en primer lugar los que deben presentarse a mediados de septiembre por la Copa Libertadores de América: River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.

En tanto, recién para el 17 de agosto está previsto que regresen a la actividad los otros equipos de Primera División.