Viernes 13 de Noviembre de 20

Victoria para Nadia Podoroska, que avanza en el Abierto de Linz

La rosarina venció a la italiana Camila Giorgi por 6-7 (4), 6-1 y 6-4, y se metió en los Cuartos de Final de singles del certamen austríaco. La actividad de la Rusa continúa en la búsqueda de la Semi en dobles, junto a la rumana Irina.
La Rusa sige adelante el Linz, tanto en singles como en dobles.
La Rusa sige adelante el Linz, tanto en singles como en dobles.
La rosarina venció a la italiana Camila Giorgi por 6-7 (4), 6-1 y 6-4, y se metió en los Cuartos de Final del singles correspondiente al certamen que se juega en Austria. La actividad de la Rusa continúa en la búsqueda de la Semi en dobles, junta la rumana Irina Begu

Nadia Podoroska le ganó hoy a la italiana Camila Giorgi por 6-7 (4), 6-1 y 6-4 y avanzó a los cuartos de final del torneo austríaco de Linz, que se juega sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 202.250 euros.

La tenista argentina, ubicada en el puesto 48 del ranking mundial de la WTA, necesitó dos horas y 32 minutos para superar a Giorgi (75), hija de padre argentino y campeona en Linz en la edición de 2018, y meterse entre las ocho mejores del torneo.

La rosarina de 23 años volverá a jugar este viernes ante la rusa Ekaterina Alexandrova (33), que eliminó hoy a su compatriota Varvara Gracheva (95) por 7-5 y 6-1. La Ruda Podoroska, Semifinalista este año en Roland Garros, en la mejor actuación de su carrera, participa también del cuadro de dobles en Linz junto a la rumana Irina Begu (76), a quien la argentina superó en los Octavos de Final de singles por 6-4 y 6-4.

Podoroska y Begu vencieron en la ronda inicial a la pareja compuesta por la kasaja Anna Danilina y la francesa Elixane Lechemia por 6-4 y 6-4, y hoy jugarán en Cuartos de Final ante las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova, quienes superaron a la dupla integrada por la rusa Natela Dzalamidze y la británica Eden Silva por 6-1 y 6-3.

En Linz, la máxima favorita al título es la bielorrusa Aryna Sabalenka (11), quien venció en la ronda inicial a la italiana Jasmine Paolini (84) por 6-4 y 6-4, y tendrá como próxima rival a la suiza Stefanie Voegele (124).