Miércoles 25 de Noviembre de 20

Iara Navarro continúa con la preparación de la Preselección Argentina U18

La basquetbolista de Talleres forma parte del plantel femenino que se encuentra entrenando en el Cenard, de cara al Campeonato Premundial, a jugarse en diciembre en Colombia. Las 21 jugadoras llevan siete semanas de entrenamientos.
Navarro, enfocada en jugar el premundial con la selección.
Navarro, enfocada en jugar el premundial con la selección.
La jugadora del Club Atlético Talleres, Iara Navarro, sigue adelante con los entrenamientos de la Preselección Argentina U18 de básquetbol femenino con vistas al Campeonato Premundial que se disputará -entre el 6 al 12 de diciembre- en Colombia.

El plantel "albiceleste" continúa con las prácticas con 21 jugadores en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y ya lleva siete semanas de preparación para el Torneo FIBA Américas que clasificará para la cita ecuménica U19 en Hungría (Agosto 2021).
[{adj:685356} ]
"La ilusión de jugar el Premundial es muy grande"

La jugadora del "Rojo" (18 años y 1.89 m. de altura) comentó días atrás que "la ilusión de jugar el Premundial es muy grande. Mi primera participación en la Selección fue el año pasado, y siendo sincera, nunca pasó por mi cabeza que una oportunidad así se me fuese a dar".

"Poder defender nuestros colores nuevamente es algo que me emociona y me dan ganas de seguir a pesar de todo. Personalmente no creo que haya 'claves' en mi juego, sino que voy a dar lo mejor de mí en todo momento y más, tratando obviamente de ganarme un lugar. Por mi parte voy a dejar hasta la última gota, ojalá que pueda convencer al cuerpo técnico que puedo ser importante", cerró Iara.