Domingo 29 de Noviembre de 20

Dalma Maradona en La Bombonera: gol, dedicatoria y llanto

Un de las hijas del Diez se hizo presente en la cancha de Boca para ver, desde el palco de su padre, el duelo ante Newell´s, y emocionó a todos con sus lágrimas tras el gol que le dedicó Cardona con aplausos y una camista de argentina.
La emoción de Dalma recordando al Diez desde su palco en La Bombonera.
La emoción de Dalma recordando al Diez desde su palco en La Bombonera.
Cuando parece que ya nada puede sorprendernos, con las emociones a flor de piel desde el miércoles 25 al mediodía, se suman situaciones como las del festejo del primer gol de Edwin Cardona que conmueven. Porque el colombiano la clavó de tiro libre para el 1-0 de Boca sobre Newell's y, entonces, todos los jugadores del Xeneize salieron corriendo rumbo al palco de Diego Maradona, donde estaba su hija Dalma.

Ahi, en la mitad de la cancha, y todos parados de frente adonde estaba sentada una de las hijas de Pelusa, Wanchope Abila dejó una camiseta argentina (con la que habían ingresado a la cancha) y empezaron a aplaudir, aplausos que sonaron nítidos en una Bombonera imponente y vacía. Dalma no pudo contener una nueva emoción y lloró de manera desconsolada.

Acompañada por su esposo Andrés Caldarelli, Dalma llegó a la Bombonera minutos antes del partido y se sentó en el palco de su padre, ese que estuvo iluminado la noche del fallecimiento del mejor de todos los tiempos. Y si ya se había emocionado durante el aplauso inicial en cada partido de la fecha y "La Mano de Dios" de Rodrigo, la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe se quebró con los jugadores parados debajo suyo y homenajeando a su padre.

Todos los jugadores dirigidos por Miguel Russo, incluido el propio entrenador, salieron a la Bombonera con el nombre Maradona en la espalda. En medio de tantos y tan fuertes homenajes para Diego, sin dudas que la Bombonera fue uno de los epicentros, más todavía con la presencia de Dalma.