Miércoles 7 de Abril de 21

Más casos de coronavirus en Gimnasia, próximo rival de Patronato

Johan Carbonero dio positivo en el test de COVID-19 y se transformó en el futbolista número 17 del plantel del Lobo en contagiarse, luego de un día sin registrarse casos. El elenco platense llega con muchas bajas al choque ante el Patrón.
Cuando parecía que la calma volvía a reintegrarse al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la mañana de este miércoles surgió un nuevo caso de coronavirus y aumentó a diecisiete los contagios registrados en poco menos de dos semanas.

Se trata del colombiano Johan Carbonero, que dio positivo al estudio realizado esta mañana e inmediatamente fue aislado. Como el resto de sus compañeros, los síntomas son leves y no se esperan mayores consecuencias, aunque sigue bajo los controles estrictos del cuerpo médico del club.

Cabe recordar que la lista de infectados en el Tripero, que el domingo a las 14.00 visitará a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, contiene al concordiense Germán Guigfrey, Matías Miranda y Marcelo Weigandt, el defensor Tomás Fernandez y el delantero Lucas Barrios también dieron positivo al testeo. Se sumaron a Matías Melluso, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey y Leonardo Morales, nacido en Villa Urquiza.