Miércoles 13 de Octubre de 21

La divertida bandera de un nene de 11 años para Lionel Messi que es furor

El chico, que fue llevado al lugar por su padre, esperó varias horas para ver a su ídolo, el astro argentino. El motivo por el que le pidió disculpas a La Pulga, a quien finalmente no pudo ver, pero su imagen se hizo famosa.
La curiosa bandera con la que un nene fue al predio de Ezeiza.
La curiosa bandera con la que un nene fue al predio de Ezeiza.
Lionel Messi disfruta de su mejor momento en la selección argentina. Después de tantas frustraciones con la camiseta celeste y blanca, el astro rosarino pudo cumplir su sueño de levantar un trofeo con la Mayor. Eso sucedió hace ya tres meses. Con el mítico estadio Maracaná como escenario principal, el combinado de Scaloni venció a Brasil en la final de la Copa América y logró un título después de 28 años de sequía.

Más allá de la consagración en Río de Janeiro, el regreso de la Selección a Argentina fue ideal. Con la vuelta del público a la cancha, el equipo goleó a Bolivia y Messi junto al resto del plantel campeón pudieron celebrar una nueva victoria por las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. Esa misma pasión en la gente se vio el pasado domingo en una nueva victoria como local ante Uruguay, con un Monumental que se deleitó con el gran juego que mostró el seleccionado nacional en el 3-0 frente a la Celeste.
[{adj:743370} ]
A la espera del duelo ante Perú también en la cancha de River, se produjo un hecho que se transformó en viral en las redes sociales y que está relacionado al equipo argentino. En la jornada del miércoles, un niño de 11 años se acercó a la puerta del predio que la AFA tiene en Ezeiza y en donde concentra el plantel con un cartel que llevaba un mensaje para el N° 10 y capitán de la Selección.

"Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano", decía la pancarta que tenía el joven que se llama igual que Ronaldo, el astro de Portugal, que hace más de una década compite contra La Pulga por los premios al mejor futbolista del mundo. Dicha imagen fue capturada por el periodista de TyC Sports Gastón Edul mientras se encontraba cubriendo las novedades de un nuevo entrenamiento del conjunto de Scaloni.

Según contaron en el canal deportivo, el pequeño Cristiano es fanático de River Plate y juega en las juveniles de Racing Club. Como lo dice el cartel, su mamá le puso su nombre en honor al delantero portugués que hoy milita en el Manchester United.



Además de la situación que se vivió fuera del búnker argentino en Ezeiza, el plantel volvió a completar una nueva práctica en la antesala del encuentro de este jueves frente al equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca. Después del empate sin goles ante Paraguay en Asunción y el triunfo en casa ante Uruguay, la Albiceleste alcanzó un invicto de 24 partidos y buscará sumar una nueva victoria para dar un paso más de cara a la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

En ese sentido, Scaloni podría repetir la base del once inicial que superó a los charrúas, ya que volverían a jugar Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez. Las dudas del DT estarían nuevamente en los laterales, ya que Marcos Acuña está recuperado y podría ingresar en lugar de Nicolás Tagliafico. Lo mismo podría suceder con el costado derecho, en el que Gonzalo Montiel podría jugar por Nahuel Molina.

En la mitad de la cancha, habrá que ver si el entrenador le da descanso a Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o vuelven a ser de la partida. Otra opción es que Ángel Di María vuelva a jugar desde el arranque por Nicolás González.