Aldosivi derrotó como visitante a Rosario Central

El Tiburón venció 2 a 1 al Canalla en el Gigante de Arroyito gracias a un doblete de Lodico, mientras que Ávila descontó en el tiempo de descuento para el local. El árbitro no cobró una mano de Coloccini dentro del área hubo polémica.
  • Con polémica, el Tiburón en superó al Canalla en el Gigante de Arroyito.
    Foto: Con polémica, el Tiburón en superó al Canalla en el Gigante de Arroyito.
Con goles de Gastón Lodico, Aldosivi le ganó 2 a 1 a Rosario Central y escaló posiciones en la Liga Profesional 2021. El árbitro Fernando Echenique no cobró una mano de Fabricio Coloccini dentro del área antes del segundo tanto del Tiburón y estalló la polémica en el Gigante de Arroyito.

Gastón Ávila, en tanto, marcó el descuento en el último minuto adicional para el Canalla, que en la primera parte contó con más oportunidades y hasta pudo haberlo empatado en el comienzo del complemento, pero Francesco Lo Celso no estuvo fino en la definición.Con este resultado, Aldosivi sumó seis puntos, todos de visitante, y se ubicó decimotercero, mientras que Rosario Central quedó vigésimo primero con tres unidades y ya tiene mira de reojo el duelo contra Bragantino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Liga Profesional , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina