Arranca la Copa Libertadores 2021: Cuándo empieza y el programa para los equipos argentinos

Luego de un 2020 anormal, en el que la pandemia por coronavirus no permitió que el certamen continental se disoute como está habituada, Conmebol empezó a "normalizar" la competencia, que arranca este martes.
  • Arranca la Copa Libertadores 2021.
    Foto: Arranca la Copa Libertadores 2021.
A pesar de que su inicio se demoró un tiempo debido a que la edición anterior finalizó en enero, desde la organización pretenden cumplir tiempos pautados y poder disputar todo el torneo a lo largo del año, más allá del parate por la Copa América 2021.

River, Boca, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia serán los elencos de nuestro país que jugarán desde mañana una nueva edición del torneo.

Los primeros en hacer su estreno será el Argentinos de Gabriel Milito, que este martes a las 19.15 recibirán a Nacional de Montevideo con televisación de ESPN. Por la misma señal y el mismo canal, Vélez será anfitrión de Flamengo desde las 21.30. Ambos partidos finalmente se jugarán en los estadios de Argentinos y Vélez más allá de las restricciones de circulación en el AMBA luego de las 20 horas de cada día por el coronavirus.

Un día después le llegará el turno a Boca, que visitará a The Strongest en la siempre complicada La Paz con televisación de ESPN 2 (a las 19). Ese mismo miércoles, pero a las 21, Racing jugará en Montevideo contra Rentistas (ESPN 2) y Defensa y Justicia, tras obtener la Recopa Sudamericana, enfrentará a Independiente del Valle en Ecuador (Fox Sports 2).

Finalmente el jueves, a las 19 y en Río de Janeiro, será el debut de River, que va a visitar al Fluminense y sus hinchas lo podrán seguir por la pantalla de ESPN). Pero claro, además, habrá otros partidos y acá te mostramos todos los partidos de la Libertadores que se podrán ver entre martes y jueves con el inicio de los ocho grupos.

Martes 20

19.15. Argentinos-Nacional (ESPN)
19.15 Santos-Barcelona (ESPN 2)
19.15: Deportivo Táchira-Olimpia (Fox Sports)
19.15: Always Ready-Inter de Porto Alegre (Fox Sports 2)
21.30: Vélez-Flamengo (ESPN)
21.30: Sporting Cristal-San Pablo (ESPN 2)

Miércoles 21

19: The Strongest-Boca (ESPN)
19: Deportivo La Guaira-Atlético Mineiro (Fox Sports 2)
21: Rentistas-Racing (ESPN 2)
21: Independiente del Valle-Defensa y Justicia (Fox Sports 2)
21: Universitario-Palmeiras (Fox Sports)
23: América de Cali-Cerro Porteño (ESPN 2)
23: Unión La Calera-Liga de Quito (Fox Sports)

Jueves 22

19.00: Fluminense-River (ESPN)
21: Atlético Nacional-U. Católica (ESPN 2)
?23: Junior-Independiente Santa Fe (ESPN 2)

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina