Así será el operativo de seguridad para el partido entre Patronato y Defensa

Desde la Jefatura Departamental de Policía Paraná se dio a conocer las principales pautas de seguridad que se aplicarán teniendo en cuenta el marco de público que concurrirá al Presbítero Grella. Todo lo que hay que saber
  • Patronato y Defensa juegan desde las 19.
    Foto: Patronato y Defensa juegan desde las 19.
Desde la Jefatura Departamental de Policía Paraná se informaron los detalles del operativo de seguridad que se aplicarán en el encuentro que jugarán esta tarde Patronato y Defensa y Justicia por la fecha 17 de la Liga Profesional.

APERTURA DEL ESTADIO: El mismo será abierto al público a partir de las 17:00 Horas (dos horas antes del inicio del encuentro).

VENTA DE ENTRADAS: La venta de entrada se podrá adquirir durante los días previos previstos e informados por el Club hasta el inicio del evento, debiendo ingresar los simpatizantes por calle Grella y Churruarín o San Nicolás y por Ayacucho y San Nicolás ya con entradas.-
TRÁNSITO RESTRINGIDO: El tránsito vehicular y por cuestiones de seguridad estará restringido el hasta el ingreso de los simpatizantes y luego será nuevamente cortado en la finalización del evento y salida de los micros del estadio de los equipos. Fijados dichos cortes en las siguientes calles:

Churruarin entre Grella y Ayacucho (restricción vehicular).-
3 de Febrero y Churruarin (restricción vehicular).-
Sor Sirera y Churruarín (restricción vehicular)
Cabral y Churruarin (restricción vehicular).-
Colodrero y Marangunich (restricción vehicular salvo vecinos).-
Ayacucho entre Saravi y Churruarin (restricción vehicular salvo vecinos).-
Saravi y Zeballos (restricción Vehicular para el ingreso a Grella).-
Saravi y Borgobello (restricción vehicular hacia Grella salvo vecinos).-


CORTES TOTALES DURANTE PERDURE EL OPERATIVO:
Calle Grella entre Saraví y Churruarín
Calle San Nicolás
Calle el Rastreador Gan
Calle La Diligencia

Se invita a los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles a que se acerquen a la Comisaría 4° a los fines de solicitar la identificación de vecino y de esta manera evitar inconvenientes en los cortes en caso del ingreso/egreso de vehículos particulares.-
CONTROLES DE ENTRADA y DOCUMENTOS TRIBUNA SEGURA: Se han dispuesto pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio, los cuales estarán ubicados en San Nicolás y Ayacucho - Grella y Saraví y Grella y Churruarín.-

INGRESOS y EGRESOS de PÚBLICO:
A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que las mismas puedan hacerlo por calle Grella (proveniente de Churruarin o de Alte. Brown) y por calle San Nicolás (proveniente de Ayacucho), reiterándose la concurrencia con entradas y documento nacional de identidad.-
En el caso de las entradas, se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda (por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.) se retendrá la misma, se invitará a la persona a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol.

MEDIOS DE PRENSA:
Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Grella conforme se venía realizando debiendo ingresar por el portón de la Secretaría del Club previa acreditación por la entidad, destacándose que conforme fuera informado por la dirigencia del Club Patronato, las acreditaciones son intransferibles e individuales, esto es, una persona por acreditación.
VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS: Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias del Club, de detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario y se labrará el correspondiente Expediente con intervención del área municipal que corresponda.

RESTRICCIONES: Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio con:
Botellas de vidrio ni plásticas.-

Rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares.-
Ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico.-
No se permitirá el ingreso con vestimenta, que posean inscripciones o logos que hagan alusión a otro Club que participe en la Liga Profesional de Fútbol que no sea del Club Patronato, como así tampoco elementos musicales.


PARA EL PÚBLICO GENERAL:
Referente a Liga Profesional de Futbol - AFA (Patronato) según DNU 678/21 de fecha 1/10 establece en Art 3 apartado e. Inc ll) aforo de público del 50% para los estadios. Mayores de 18 años al menos 1 dosis vacuna aplicada antes de 14 días y con certificado.
Para acceder al Certificado digital: página www.argentina.gob.ar/Volvemos

Primero descargar app Cuidar. Luego en la página mencionada validar vacuna ante el Ministerio de Salud (Declaración Jurada). Presentarlo al ingresar al evento solo mayores de 18 años. Tener DNI y Entrada. Los que no tengan ninguna vacuna no pueden ingresar.
No se ha habilitado el ingreso de público visitante ni en calidad de neutral, fundándose lo resultado en lo conversado con las autoridades del Club Patronato de la Juventud Católica y la Jefatura Dptal. Paraná atendiendo cuestiones vinculadas con lo dispuesto por la Liga Profesional de Fútbol y la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Futbolísticos dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación. De detectarse persona en contradicción a lo dispuesto, se procederá a informar a las mismas en el SISEF, Sistema Federal de Admisiones y Restricciones para el ingreso a estadio de Futbol a nivel nacional.
Comprendiendo la inquietud de la parcialidad del Club Atlético Racing de Avellaneda de acompañar a su equipo, se apela a la comprensión de las medidas adoptadas por cuestiones de capacidad e infraestructura de las instalaciones del Club Patronato de la Juventud Católica.-
Esperando contar con la predisposición de los simpatizantes que concurran al evento, se aprovecha la oportunidad para hacer llegar las disculpas a los vecinos y comerciantes ubicados en las inmediaciones al estadio por las molestias causadas por el operativo de seguridad que se ha dispuesto el cual se ha ajustado a las características del evento y la ubicación y emplazamiento del estadio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina