Automovilismo: El Turismo Nacional será la segunda categoría en volver a pista

El presidente de la categoría dio indicios de cuando y como sería el regreso. El TC arrancaría el 30 de agosto, dos fines de semana consecutivos, y después nosotros". aseguró Hugo Paoletti.
  • El Turismo Nacional será la segunda categoría en volver a pistas.
    Foto: El Turismo Nacional será la segunda categoría en volver a pistas.
En las últimas horas, y luego de la reunión que mantuvieron Hugo Mazzacane y Ginés González García, tomó mucha fuerza la posibilidad del retorno del automovilismo el 30 de agosto. El puntapié inicial lo daría el Turismo Carretera en el Autódromo de La Plata, y serían dos fines de semana consecutivos, para luego darle paso al Turismo Nacional en el mismo circuito, así lo comunicó Hugo Paoletti en los micrónfonos de Clasificando: "Charlé con Mazzacane para correr la tercera fecha en La Plata, si los protocolos están bien arrancaríamos el tercer fin de semana de septiembre. El TC arrancaría el 30 de agosto, dos fines de semana consecutivos, y después nosotros"

Además, el presidente del TN dio detalles de como se llevaría a cabo el fin de semana: "Cuando vaya el TN a La Plata no va a estar la gente del TC pero si los equipos, necesitamos empezar a correr, esto ya no se soporta más, no se cuantos pilotos van a estar presentes porque hay muchos complicados con sus sponsors, pero necesitamos empezar. La idea para terminar el año sería correr cuatro fines de semana, de los cuales dos serían con doble carrera y uno simple"

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina