Básquet: Paracao se recuperó y volvió a la victoria en la Liga Provincial

El auriazul visitó a Sionista y le ganó 73 a 66, por la fecha 4 del torneo. Los goleadores del ganador fueron Facundo Carulla y "Memo" Rodríguez. Además, Estudiantes perdió con Zaninetti y Bancario festejó en Santa Elena frente a Urquiza.
  • Paracao le ganó a Sionista.
    Foto: Paracao le ganó a Sionista.
En el marco de la cuarta fecha de la 1° Fase de la Liga Provincial de Mayores, en duelo de paranaenses, Paracao superó 73 a 66 a Sionista en condición de visitante y se recuperó de dos caídas en fila. Facundo Carulla se destacó con 25 puntos y lo siguió Roman Rodríguez con 20.

En tanto, Estudiantes no pudo hacer respetar su localia y cayó frente a Zaninetti de Concepción del Uruguay por 101 a 79.
Por último, el Centro Bancario Gualeguay superó en tiempo suplementario por 78 a 72 a Urquiza de Santa Elena como visitante, se mantiene invicto y es el único líder de la 1° Fase de la Liga Provincial. El pívot José Peralta brilló con 20 puntos y 11 rebotes.

RESULTADOS
SIONISTA 66 - PARACAO 73
ESTUDIANTES 79 - ZANINETTI 101
URQUIZA 72 - BANCARIO 78

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Provincial de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina