Boca arranca la semana con cambios en su metodología de testeos de coronavirus

El Xeneize, que cerró la semana con varias dudas con respecto a la salud de su plantel, no esperará más 72 horas para volver a testear y así descartará la posibilidad de un "falso positivo" para ser admitido en su "burbuja".
  • Boca arranca la semana con cambios en su metodología de testeos de coronavirus.
    Foto: Boca arranca la semana con cambios en su metodología de testeos de coronavirus.
Para evitar cualquier duda, como sucedió con el caso de Gustavo Bou y Lisandro López, quienes dieron positivo en un primer momento y después con la nueva prueba y el estudio serológico se descartó la chance de que estuviesen infectados, el Xeneize llevará a cabo una nueva modalidad preventiva de trabajo en torno al COVID-19.

De esta manera, si algún integrante del plantel da positivo en un primer término, permanecerá en aislamiento y a las 24 horas será vuelto a analizar. Diferente al procedimiento que se estuvo efectuando, en el que se aguardaba el paso de 72 horas para descartar la posibilidad de que fuera un "falso positivo".

A partir del hoy, tanto futbolistas, integrantes del cuerpo técnico como empleados serán nuevamente testeados. Si el resultado indica ausencia del virus, serán admitidos en la ´burbuja´ de Boca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina