Boca confirmó tres casos de coronavirus y uno de ellos es el entrerriano Walter Bou

Tras una nueva tanda de testeos, el Xeneize informó varios infectados entre sus jugadores. Entre ellos está el delantero concordiense, quien regresó al club tras su préstamo. Iván Marcone y Agustín Lastra, los otros contagiados.
  • El futbolista provincial dio positivo a un nuevo test de covid-19.
    Foto: El futbolista provincial dio positivo a un nuevo test de covid-19.
Luego de los testeos que el plantel se realizó el martes, en Boca anunciaron hoy que hubo tres casos de Covid positivo: son Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra.

De esta manera, los tres se someterán al protocolo de aislamiento, al igual que el grupo en el que se venían entrenando, por 72 horas, a la espera de un nuevo testeo.

Estos nuevos hisopados fueron parte del protocolo que Boca sabía que debía hacer para poder regresar a los entrenamientos tras casi cinco meses de parate. Y así fue que el martes el plantel se sometió a una nueva tanda de hisopados, que arrojaron estos tres casos.De los exámenes participaron todas las personas que ingresan a la "burbuja" del Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Es decir, futbolistas, cuerpo técnico, empleados y profesionales de las distintas áreas que forman parte de la pretemporada.

Marcone y Bou estaban en el mismo grupo de trabajo, el 5. Por lo que además de ellos, deberán asilarse Salvio, Lisandro López y Bebelo Reynoso, quien está a punto de ser transferido a la MLS.
Es decir, ninguno de ellos participó del entrenamiento de esta mañana y no lo harán por 72 horas, hasta el nuevo testeo. De todas manera, seguirán entrenándose vía zoom.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Boca , Walter Bou

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina