Boca fue recibido con picantes pasacalles: La respuesta de la dirigencia xeneize

El plantel llegó a Paraguay y en la noche del miércoles aparecieron distintos carteles con gastadas y bronca. Mario Pergolini, vice 1º del club, les contestó a los hinchas de Libertad que se manifestaron en la puerta del hotel.
  • Boca fue recibido con carteles.
    Foto: Boca fue recibido con carteles.
Este jueves desde las 21.00, Boca visita a Libertad en Paraguay por la tercera fecha del Grupo H en la reanudación de la Copa Libertadores. Luego de la polémica por los testeos y los jugadores que se contagiaron de coronavirus que podrán ingresar al país, el Xeneize finalmente viajó hacia Asunción el miércoles por la noche, sin su entrenador Miguel Ángel Russo, por pertenecer al grupo de riesgo, y el director técnico será Leandro Somoza.Al arribar a la capital paraguaya, la delegación del Club de la Ribera fue recibida por pasacalles hechos por hinchas de Libertad con cargadas y bronca por lo ocurrido con los hisopados y la decisión de Conmebol.

"No la tendrías que estar jugando. Bostero mafioso infectado", dice uno de los carteles. "El regreso de los muertos vivos. Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste 9/12/18", en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018, y "Asunción, territorio Millonario. En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa", haciendo alusión a las victorias de River sobre Boca en los últimos años.Ayer por la noche, con la llegada de Boca a Paraguay, aparecieron pasacalles que contenían frases que hacían referencia a la polémica por los contagios de coronavirus en el Xeneize y las dudas de Libertad respecto de los testeos. Hoy por la mañana y desde sus redes sociales, el vicepresidente del club de la Ribera, Mario Pergolini, les contestó: "No pueden dejar de hablar de nosotros".

"Ahora nos dicen 'Mafioso Bostero infectado. Que nos llamen como quieran, no pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca", publicó el dirigente Xeneize en una de sus historias de Instagram.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina