Calderón palpitó el duelo ante Patronato y se ilusiona con la Final

El defensor de Unión expresó que el objetivo es meterse en la Final de la Zona Complementación, pero para eso, debe superar al Rojinegro y esperar a lo que suceda entre Rosario Central y Lanús. "Estamos y confiados", expreó Franco.
  • "Nos vemos con chances, pero no dependemos de nosotros", dijo Calderón.
    Foto: "Nos vemos con chances, pero no dependemos de nosotros", dijo Calderón.
El defensor de Unión, Franco Calderón, habló en la conferencia de prensa previa al partido ante decisivo ante Patronato y se refirió a las posibilidades de clasificar a la Final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Eso sí, depende de lo que haga hoy Rosario Central en su visita a Lanús, también a las 19.10.

"Nos vemos con chances. Hoy en día, como están las cosas, no dependemos de nosotros, pero creo que hay que abrir el marcador y ver qué pasa. Puede ser que hagamos varios goles, esperando una manito de Lanús, que es un equipo difícil. Las posibilidades están y estamos con ilusiones de clasificar", confesó el zaguero.

Por último, Calderón contó cómo está el equipo: "Lo veo bien hace varios partidos, no desde que empecé a jugar con Lanús. Hubo partidos que jugamos bien y no se daban los resultados. Creo que se hicieron cosas positivas y aún hay cosas por corregir. Gracias a Dios la historia empezó a dar resultados positivos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Franco Calderón , Unión , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina