Campazzo volvió a jugar en Denver y con poco le alcanzó para mostrar su show

El cordobés ingresó en el último cuarto. El base dio tres asistencias y un robo en los nueve minutos que estuvo en cancha en la paliza de su equipo ante Portland por 126 a 95. Sus nuevos compañeros lo bautizaron "Spiderman".
  • El base argentino volvió a tener minutos de Denver.
    Foto: El base argentino volvió a tener minutos de Denver.
Cuenta regresiva para el comienzo oficial de la temporada de la NBA. A sólo cinco días de la apertura, los equipos continúan disputando los partidos de pretemporada para sumar minutos de cara a una campaña que tendrá a Los Ángeles Lakers como los defensores del título. Este miércoles por la noche, Facundo Campazzo volvió a ver acción con los Denver Nuggets.

Después de haber deslumbrado en su estreno con la camiseta número 7 ante los Golden State Warriors, el base cordobés tuvo su debut en casa. En la victoria abultada frente a los Portland Trail Blazers por 126-95, el ex Real Madrid jugó pocos minutos pero le alcanzó para dejar su sello. Campazzo ingresó en el último cuarto del encuentro cuando restaban menos de nueve minutos para el cierre.Rápidamente, Facundo fue protagonista de varias acciones positivas en defensa y en la ofensiva de su equipo. Tras una tapa de Nicola Jokic a CJ McCollum, el argentino recuperó el balón y antes de pasar la mitad de la cancha dio una espectacular habilitación a unos de sus compañeros que estaba ubicado en una de las esquinas del ataque. A los pocos segundos, Campazzo protagonizó una acción de "pick and roll" con el gigante serbio: el base tomó el balón y se dirigió hacia el centro de la llave rival para luego asistir a Dozier, que terminó anotando un triple desde la esquina.

Más allá de fallar sus únicos dos intentos desde la línea de triples y después de entregarle el balón a Bol Bol y sumar una asistencia más, el ex Peñarol de Mar del Plata realizó una de sus jugadas marca registrada y por la que una de las estrellas de Denver, Jamal Murray, lo apodó como uno de los clásicos superhéroes del cine de Hollywood. Cuando restaban poco menos de tres minutos, el cordobés se le apareció por la espalda al pivote rival Kanter y le robó la pelota para luego asistir con sus dos manos al esloveno Vlatko ?an?ar, que anotó sin oposición. Sí, al mejor estilo Spiderman.Campazzo terminó el duelo ante Portland con tres asistencias, un rebote y un robo, pero sin puntos. El máximo anotador para los Nuggets en la victoria ante Portland fue Paul Millsap con 18 puntos. Murray logró 16 unidades y Jokic quedó a dos asistencias del triple doble (12 puntos, 11 rebotes y 8 pases gol).

El próximo partido para Denver será este viernes cuando, también como local, se enfrente nuevamente a los Trail Blazers. Por su parte, el día inaugural de la nueva temporada de la NBA para los Nuggets de Campazzo será el 23 de diciembre ante Sacramento Kings en el Ball Arena. En Navidad, el cruce será ante Los Ángeles Clippers, y el 28, también en Denver, la presentación será ante los Houston Rockets. Sólo 24 horas más tarde, el último finalista de la Conferencia del Oeste viajará para jugar contra Sacramento y el 1 de enero volverá a jugar en casa ante Phoenix Suns.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , NBA , Facundo Campazzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina