Central Entrerriano incorporó a Matías Cueva

El Rojinegro de Gualeguaychú tiene confirmado su quinto jugador de cara al próximo certeamen de la Liga Alrgentina. Se trata del escolta de 23 años y 1,83 metros, que llega a la institución entrerriana proveniente de Independiente de Oliva.
  • "Es un placer formar parte de la familia de Central Entrerriano", dijo Cueva.
    Foto: "Es un placer formar parte de la familia de Central Entrerriano", dijo Cueva.
Matías Cueva se transformó en la nueva cara de Central Entrerriano de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. Es el quinto jugador confirmado para el Rojinegro, que desde las últimas semanas viene moviéndose con incorporaciones y renovaciones pensando en la liga que se viene.

Para Cueva, un escolta de 1,83 metros y 23 años (nació el 20 de mayo de 1997 en Mina Clavero, Córdoba), llega a la institución de Gualeguaychú después de sus pasos por Independiente de Oliva y Peñarol de Tala, ambos equipos del Torneo Federal. La última 2019/20 vistiendo los colores de Independiente, promedió 16,1 puntos, 4,4 rebotes y 1,9 asistencias en 21 presentaciones.

"Me produce emoción formar parte de un club que viene haciendo muy bien las cosas estos últimos años. Es un placer formar parte de la familia de Central Entrerriano y vamos a dejar todo por la camiseta en cada partido", dijo Matías en declaraciones oficiales al club.

Con estas novedades, ahora el equipo que seguirá siendo dirigido por el entrenador Mariano Panizza ya cuenta en sus filas con Cristian Zenclussen (base), Gonzalo Romero (ala pivote), Maximiliano Robledo (pivote), Gabriel Rojas (base) y el ahora mencionado Cueva (escolta).

Fuente: www.laliganacional.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Central Entrerriano , Matías Cueva

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina