Cerró la décima fecha con el triunfo de Platense ante Banfield por 1 a 0

Gracias al tanto de Luciano Recalde, a los 10 minutos de la primera etapa, el Calamar se impuso por la mínima diferencia en condición de visitante frente al Taladro, en el encuentro que cerró la Fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.
  • El Marrón sumó de a tres y despegó del fondo de la tabla en la Zona 1
    Foto: El Marrón sumó de a tres y despegó del fondo de la tabla en la Zona 1
Platense sorprendió a Banfield en el sur y le ganó 1 a 0 por el gol de Luciano Recalde en el primer tiempo. El Taladro le costó mucho el partido y lo poco que pudo generar se encontró con De Olivera. Nicolás Bertolo y Mauro Bogado fueron las claves del Calamar de Llop.

El equipo de Vicente López se sintió cómodo en el sur y terminó llevándose merecidamente los tres puntos. El conjunto de Llop dominó en el primer tiempo y generó bastante daño con las subidas de Nicolás Bertolo. El gol de Recalde llegó luego de un corner, ejecutado por Bogago, que venía de una jugada del ex River y Boca.

En la segunda mitad, el conjunto de Javier Sanguinetti intentó ir a buscarlo, pero siempre encontró al Calamar bien parado, que le cedió más la pelota y terminó más replegado, y no pudo sorprender ni elaborar jugadas demasiado peligrosas para el arco de De Olivera. El Marrón, por su parte, estuvo cerca de sentenciar la victoria con dos ocasiones muy claras que tuvo Matías Tissera, pero que no pudo definir.

Esta derrota complica al Taladro en la tabla de la zona 1 y no le permitió meterse entre los cuatro que por ahora clasifican a la siguiente instancia, mientras que el Calamar sumó su tercera victoria en el campeonato y busca engrosar su promedio. Ahora los de Sanguinetti se prepararán para visitar a Argentinos y los de Llop para recibir al Aldosivi de Fernando Gago.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Liga Profesional , Platense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina