Checo Pérez y otro positivo de covid-19 que lo deja afuera de la Fórmula 1 en Gran Bretaña

El alemán Nico Hulkenberg reemplazará otra vez en el equipo Racing Point al mexicano, quien volvió a dar positivo del virus y quedó descartado para la carrera, tal como había sucedido la semana pasada.
  • El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez volvió a dar positivo.
    Foto: El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez volvió a dar positivo.
"Pérez volvió a dar positivo en un test por coronavirus y continuará ateniéndose a las normativas de las autoridades británicas de Sanidad. Se encuentra bien y recuperándose, se lugar será ocupado por Hulkenberg el domingo", informó la escudería Racing Point en un comunicado a la prensa, consignó la agencia de noticias DPA.

Hulkenberg, de 32 años, fue convocado hace una semana para sustituir a "Checo" Pérez, quien contrajo coronavirus y fue preventivamente aislado en cuarentena, lo que le impidió correr el domingo pasado y tampoco estará disponible el próximo, en el tradicional circuito inglés de Silverstone, tras arrojar nuevamente resultado positivo.

En la carrera del domingo pasado, el piloto alemán participó de los ensayos libres y las pruebas de clasificación, pero luego sufrió una falla en el embrague de su vehículo y eso le impidió comenzar la competencia, pero esta semana estuvo practicando y conociendo mejor los detalles del Racing Point y se espera que tenga una mejor actuación.El gran favorito en Silverstone es el inglés Lewis Hamilton, séxtuple campeón mundial de la Fórmula 1, quien se impuso el domingo pasado por séptima vez tras sus anteriores victorias en las ediciones de 2008, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2019.

Hamilton elevó a 87 su número de victorias en la Fórmula 1 y se acercó a cuatro del máximo de competencias ganadas en la categoría, que es propiedad del alemán Michael Schumacher desde 2006.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Fórmula 1

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina