Córdoba Open: Seis argentinos pasaron de ronda y dos quedaron en el camino

Coria, Bagnis, Delbonis, Etcheverry y los hermanos Cerundolo lograron las primeras victorias argentinas en el cuadro principal del ATP 250, que tuvo la temprana eliminación del local Londero, campeón 2019 y Kicker. Hoy sigue la acción.
  • Sólida victoria de Delbonis en su debut en el Córdoba Open.
    Foto: Sólida victoria de Delbonis en su debut en el Córdoba Open.
Se juega en el Polo Deportivo del Kempes una nueva jornada del Córdoba Open, el ATP 250 de tenis. Y hubo una dolorosa caída para el público cordobés. Es que Juan Ignacio Londero (88 del mundo y campeón en 2019) perdió ante el español Albert Ramos-Vinolas (47) por 4-6, 6-2 y 6-2.

Antes, en el court central, al primer partido lo animaron el argentino Federico Coria (95 en el ranking de la ATP) ante el aleman Dominik Koepfer (71). Fue triunfo para Coria por 6-1 y 6-4. En los octavos de final, se medirá con Francisco Cerundolo.

También por el cuadro de singles, Facundo Bagnis (130) batió a otro argentino: Nicolás Kicker (sin ranking) por 6-1 y 6-4. Y en el último turno del día, Federico Delbonis (84) se topó con el portugués Pedro Sousa (108) y lo venció 6-4 y 6-4.Más resultados:
Marco Cecchinato venció a Hugo Dellian 6-2, 4-6 y 6-1 y enfrentará a Diego Schwartzman.
Robert Carballes Baena se impuso a Joao Sousa 6-3 y 6-1 y espera adversario en octavos.
Tomas Etcheverry (234) fue más que Andrej Martin con un 6-3 y 7-6. Etcheverry se topará con Ramos Vinolas.
Juan Manuel Cerundolo festejó ante Thiago Seyboth 7-5 y 7-6 y enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic, entrenado por David Nalbandian.
Francisco Cerundolo logró vencer a Giancluca Mager 6-7, 6-1 y 6-4
Thiago Monteiro a Joao Menezes por 6-3 y 6-3.

Los partidos de este miércoles

Leer más sobre:

Etiquetas: Cordoba Open , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina