Colón y Talleres en conflicto por un futbolista entrerriano

El Presidente de Colón, José Vignatti, afirmó que la dirigencia de la T se comunicó con el paranaense Alex Vigo para comenzar una negociación, en lugar de hacerlo con el club santafesino, y disparó: "Lo de Talleres molesta y es desleal".
  • "Hay equipos como River en la carrera para hacerse con Vigo", reveló Vignatti.
    Foto: "Hay equipos como River en la carrera para hacerse con Vigo", reveló Vignatti.
José Vignatti, Presidente de Colón, aseguró que Talleres se manejó de forma "desleal" al iniciar negociaciones con el entreriano Alex Vigo, el prometedor lateral derecho en el que también estaría interesado River, según los dichos del propio dirigente santafesino.

"Lo de Talleres molesta y es desleal. Es la tercera vez que se les dice que no. Hablan primero con el representante y no lo hacen con el club", manifestó el mandamás del Sabalero.

A su vez, Vignatti agregó que el conjunto cordobés "no tiene como arrancar" para negociar por el defensor de 21 años porque: "Hay equipos como River en la carrera para hacerse con sus servicios".

Vigo, nacido en Paraná y categoría 1999, disputó 33 partidos con la camiseta de Colón, donde debutó en 2019. Tiene contrato hasta mediados de 2023.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alex Vigo , Colón , José Vignatti , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina