Con el entrerriano Caballero en el banco, Chelsea debutó ganando en la Premier League

Por la jornada inaugural de la Liga de Inglaterra, los Blues vencieron 3 a 1 al Brighton como visitantes. El arquero nacido en Santa Elena fue suplente en el elenco ganador, mientras que en el local, Alexis Mac Allister no fue convocado.
  • El santaelenense Caballero no sumó minutos en la victoria de los Blues.
    Foto: El santaelenense Caballero no sumó minutos en la victoria de los Blues.
Chelsea arrancó con el pie derecho su participación en la Premier League 2020/21, dodde goleó 3 a 1 al Brighton de visitante, con tantos de Jorginho, James y Zouma, mientras que había empatado transitoriamente Trossard. El partido marcó el debut de Kai Havertz y Timo Werner, dos de las nuevas estrellas del equipo de Lampard, por las que gastó más de 130 millones de euros, mientras que el entrerriano Wilfredo Caballero estuvo en el banco de suplentes del conjunto que se llevó los tres puntos.

Por más que el encuentro terminó en goleada del equipo de Londres, el partido no pasó de lo discreto, con los Blues manejando un poco más la iniciativa. Con pocos remates al arco también, apenas cinco del Chelsea en todo el partido. El quiebre del marcador llegó de penal a los 23 minutos, por medio de Jorginho.

En el segundo tiempo, se encendió un poco más el encuentro. Ni Havertz, ni Werner marcaban la diferencia, el que se destacó por encima de todos fue Tariq Lamptey, lateral derecho del Brighton, que volvió loco a Marcos Alonso todo el partido. De sus pies llegó a los nueve del complemento, el pase a Trossard, que sólo tuvo que empujar la pelota tras la apurada salida de Kepa. Poco duró el empate: dos minutos después, Reece James tomó la lanza y en una subida por el centro sacó un remate de afuera del área al ángulo, inalcanzable para el arquero. Zouma terminaría sentenciando el encuentro 3 a 1, tras un corner.

De esta manera, el Chelsea se prendió a la cima del campeonato tras la primera fecha de la Premier League. La próxima fecha tendrá un cruce de alto vuelo contra el Liverpool, último campeón de la liga inglesa. Mientras que el Brighton, que no contó con Alexis Mac Allister entre los convocados, tendrá que visitar al Newcastle.

Leer más sobre:

Etiquetas: Wilfredo Caballero , Chelsea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina