Con participación entrerriana, Las Panteras sumaron otra derrota en el Mundial

Con la chajariense Lucía Fresco, el seleccionado nacional cayó ante México por 3-0, en su segunda presentación en Japón. Argentina volverá a presentarse en el Grupo A este lunes y el rival será el representativo de Alemania.
  • Lucía Fresco.
    Foto: Lucía Fresco.
  • Las Panteras sumaron otra derrota en el Mundial.
    Foto: Las Panteras sumaron otra derrota en el Mundial.
El seleccionado femenino de voley perdió este domingo frente a México, en su segundo partido del Mundial que se desarrolla en Japón.

Las chicas habían caído en el debut ante las locales por 3-0 y hoy también cayeron en sets corridos: 25-20, 25-23 y 25-23.

Julieta Lazcano y Josefina Fernández encabezaron la ofensiva del seleccionado nacional con 10 puntos cada una, mientras que Samantha Bricio (21) fue la goleadora azteca y del duelo.

Argentina volverá a presentarse en el Grupo A este lunes y el rival será el representativo de Alemania, que acumula una derrota (ante Holanda) y un triunfo (ante Camerún).

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Panteras , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina