Con presencia entrerriana comenzarán los entrenamientos de la Preselección U18

El representativo juvenil de básquet femenino trabajará en el Cenard desde el lunes hasta el 30 de octubre. Solo lo harán jugadoras radicadas en el AMBA, entre las que se encuentran la gualeguaychuense Marín y la uruguayense Suárez.
  • Marín y Suárez formarán parte de los trabajos que se realizarán en el Cenard.
    Foto: Marín y Suárez formarán parte de los trabajos que se realizarán en el Cenard.
Parte del plantel de la Preselección Argentina U18 de básquet femenino comenzará con los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), desde el próximo lunes y hasta el viernes 30 de octubre, con vistas al Premundial de la categoría que se llevará a cabo entre el 6 y 12 de diciembre en Colombia.

Según confirmaron las autoridades de la Confederación Argentina de Básquet, por el momento solo participaran de los trabajos aquellas jugadoras que vivan en el AMBA (Capital y Gran Buenos Aires), entre las que se encuentran dos entrerrianas: Agustina Marín, nacida en Gualeguaychú, y Camila Suárez, oriunda de Concepción del Uruguay, ambas jugadoras de Obras Sanitarias

Los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes, en el Polideportivo León Najnudel, de 13 a 16 horas, y luego el grupo tendrá disponible el gimnasio de pesas entre las 13 y 17. No se podrá comer ni dormir en el predio.

En total serán 16 jugadoras, 13 de las 30 que fueron preseleccionadas por Gregorio Martínez, y tres mayores, que por ahora están sin competencia ni actividad en sus clubes.

Las U18 son, además de la gualeguaychuense Marín, Julia Paoletta, Giuliana Baccarelli, Magalí Vilchez, Oriana Bangert, Catalina Giorgi Cormick, Fiamma Yaciura, Victoria Michel, Delfina Saravia, Martina Torres Pesseggi, Georgina Buzzetti, Natalia Tondi y Lucila Sampietro, mientras que las mayores que fueron invitadas, junto a la uruguayense Suárez. son Lucía Delabarba y Julieta Alé.

Cabe recordar que entre las preseleccionadas figura también la paranaense Iara Navarro, del Club Atlético Talleres, pero no se sumará al grupo en el Cenard por estar radicada en la capital entrerriana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cmaila Suárez , Agustina Marín , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina