Con presencia entrerriana, Defensa y Justicia tiene definido el equipo para el duelo por la Libertadores

Hernán Crespo, entrenador del Halcón, tiene todo resuelto para el compromiso ante Delfin de Ecuador, que marcará el regreso del elenco de Florencio Varela a la Copa, donde el arquero Ezequiel Unsain, oriundo de Villa Alcaraz, será titular.
  • La Muralla Unsain será el guerameta titular del Halcón ante Delfín.
    Foto: La Muralla Unsain será el guerameta titular del Halcón ante Delfín.
La buena noticia del día en Florencio Varela es que los hisopados realizados ayer por la mañana a los jugadores de Defensa y Justicia dieron negativos para todo el plantel.

De esta manera, el director técnico Hernán Crespo podrá contar con el ciento por ciento de la lista de buena fe, de cara al partido del jueves frente a Deflín de Ecuador por la Copa Libertadores 2020 como local en el Tito Tomaghello, en el cual, el arqeuro entrerriano, Ezequiel Unsain, estará desde el comienzo.


En tanto, más allá del poco fútbol que han realizado y las caras nuevas más la cantidad de bajas, el Halcón prepara un equipo ofensivo para atacar a los ecuatorianos desde el inicio y buscar sumar de a tres por primera vez en el certamen.

De esta manera, Unsain, Tripichio, Rodriguez, Martinez, Duarte, Rius, Acevedo, Benitez, Pizzini, Romero y Leguizamón se perfilan como los once para el jueves por la noche.

Este martes, después del entrenamiento, el plantel quedará concentrado en el predio de Bosques por primera vez desde la reanudación de las prácticas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ezequiel Unsain , Defensa y Justicia , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina