Con presencia entrerriana, las Panteras recibieron a la secretaria de Deportes

Con Lucía Fresco y la paranaense Victoria Michel Tosi, la selección argentina femenina de vóley tuvo este jueves su encuentro con los medios de comunicación y recibió la visita de la Secretaria de Deportes Inés Arrondo.
  • El plantel argentino, cuerpo técnico y dirigentes posaron junto a Inés Arrondo.
    Foto: El plantel argentino, cuerpo técnico y dirigentes posaron junto a Inés Arrondo.
Con la presencia de Gabriel Salvia, Juan Sardo y Oscar de Sarro como representantes de la Federación de Vóley Argentino, el combinado nacional completó su práctica matutina y tuvo su momento para atender a los medios de comunicación que se acercaron al CeNARD.

Además, la jornada contó con la grata visita de la Secretaria de Deportes, que se acercó a saludar al plantel en la previa del gran objetivo de la temporada. En el Gimnasio Diem, Arrondo le dio su apoyo al equipo y animó a Las Panteras a vivir un torneo que será inolvidable en sus vidas.

Las 14 jugadoras elegidas por Hernán Ferraro para afrontar el clasificatorio se reunirán en la mañana de este viernes en Ezeiza para viajar hacia Colombia, donde el 7 debutarán ante Perú a las 20 (hora argentina). Luego será momento de enfrentar a Venezuela el 8 (20) y cerrar ante Colombia el 9 a las 22.30.

El torneo enfrentará a todos contra todos y le dará al equipo que finalice primero la última plaza disponible para Sudamérica rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las Panteras buscan su segunda clasificación olímpica luego de su presentación en Río 2016.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Panteras , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina