Con presencia entrerriana, Regatas de Corrientes regresó al trabajo

El Remero se puso en marcha pensando en la vuelta la competencia con el colonense Quinteros y el paranaense Scacchi en su plantel, mientras que Barsanti, nacido en la capital entrerriana, es colaborador del técnico, Lucas Victoriano.
  • El Remero volvió con dos entrerriano en el plantel y uno en el cuerpo técnico.
    Foto: El Remero volvió con dos entrerriano en el plantel y uno en el cuerpo técnico.
El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, que cuenta con dos entrerrianos, Paolo Quinteros, oriundo de Colón, y Juan Cruz Scacchi, nacido en Paraná, ya tiene el alta tras los hisopados realizados, y luego del aislamiento de quienes vinieron de otras provincias, se comenzó a mover en el gimnasio. Hoy se sumará Lucas Victoriano, el coach del Remero para dar inicio a los trabajos en el Estadio de los Sueños.

El entrenador principal concluirá hoy su aislamiento, con los test correspondientes realizados, y se sumará a los entrenamientos dando inicio así oficialmente a la pretemporada de cara a la Liga Nacional 2020/21. Cabe recordar que el paranaense Ignacio Barzanti, ex estratega del Atlético Echagüe CLub, forma parte del cuerpo técnico que encabeza Victoriano.

Los trabajos realizados en el gimnasio bajo la supervisión del Preparador Físico del equipo, Fernando Suarez, consistieron en ejercicios de fuerza, bilaterales y unilaterales para cuidar las simetrías. Siguiendo con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes, el entrenamiento se dividió en dos grupos.

Los que estuvieron presentes fueron el colonense Quinteros, Tayavek Gallizzi, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán y Leandro Vildoza. Además, se integraron Patricio Tabárez y Xavier Carreras.

También, los juveniles del plantel fueron parte de los trabajos. Entre ellos el paranaense Scacchi, Joaquín Marcón, Fabio Gauto, Tobías Franchela, Felipe Valsangiacomo Ignacio Marcó y Juan Cruz Ferreira. Por otro lado, la más reciente incorporación del Fantasma, Omar Cantón, se sumará a los entrenamientos en los próximos días tras su arribo a Corrientes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Regatas , Paolo Quinteros , Ignacio Barsanti , Juan Cruz Scacchi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina