Confirman más casos de coronavirus en el plantel de Los Pumas

El manager deportivo de Los Pumas, Marcelo Loffreda, y el preparador físico Martín Mackey, dieron positivo en coronavirus tras los testeos de PCR que se le realizaron ayer, ambos son asintomáticos y quedaron aislados.
  • Marcelo Loffreda.
    Foto: Marcelo Loffreda.
Ambos integrantes del staff técnico de Los Pumas se suman así a los casos positivos de Covid-19 de los jugadores Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, todos asintomáticos y que ya se encuentran aislados.

Loffreda, exjugador y exentrenador de Los Pumas, fue designado manager del seleccionado el 3 del corriente mes de agosto, en tanto que Mackey se incorporó al staff técnico el pasado 1 de julio,

El seleccionado argentino, bajo el estricto protocolo de distanciamiento, higiene y seguridad, retomó este jueves las prácticas en Casa Pumas, en Ingeniero Maschwitz, y también lo harán mañana y el sábado.

El plantel dirigido por Mario Ledesma se prepara para jugar el Rugby Championship ante Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, a disputarse entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre en una sede única a confirmar, casi con seguridad una ciudad neozelandesa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina