Conmebol definió los bolilleros para el sorteo de los grupos de la Libertadores

El certamen continental 2021 vuelve a tomar protagonismo. Este viernes 9 de abril se sorteará la fase de grupos y se conocerá el camino de los 32 clubes que buscan levantar el trofeo que obtuvo Palmeiras en la última edición.
  • Los bolilleros para el sorteo de los grupos.
    Foto: Los bolilleros para el sorteo de los grupos.
La CONMEBOL difundió los cuatros bolilleros que contendrán a los equipos para la formación de los grupos de la Copa Libertadores de América 2021. El sorteo se realizará el viernes, en Asunción. En cuanto a los equipos argentinos, en el bolillero 1 estarán River Plate y Boca Juniors.

En el grupo 2 estarán Racing Club y Defensa y Justicia, en tanto que en el bolillero 3 se ubicarán Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors. Además, en el lote 4 quedará un lugar reservado para San Lorenzo o Santos, que jugarán desde mañana la Fase 3 clasificatoria.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina