Continuidad en duda: Matías Ibañez, en los planes de Racing Club

La Academia dio por finalizadas las negociaciones con Javier García para renovar su contrato y rápidamente se puso a buscar alternativas. En las últimas horas apareció con fuerza el de Matías Ibáñez y su renovación Patronato es incierta.
  • Continuidad en duda: Matías Ibañez, en los planes de Racing Club.
    Foto: Continuidad en duda: Matías Ibañez, en los planes de Racing Club.
El presidente de Racing, Víctor Blanco, se comunicó con el representante del arquero para saber la situación. Si bien Patronato hizo pública la extensión del vínculo del arquero, lo cierto es que todavía no hay acuerdo por lo menos de parte de Ibáñez.

Si prosperan las charlas con Racing, el arquero de 33 años deberá decidir si se queda en Patronato para ser titular o si llega a la Academia para ser suplente de Gabriel Arias, el titular indiscutido en el puesto, da cuenta TyC.

Por otra parte, fue ofrecido Manuel Vicentini, surgido en Boca y en Sarmiento de Junín desde 2015.

Patronato había comunicado a través de sus redes la continuidad del Ibañez, aunque el arquero de Bahía Blanca aún no rescindió con Lanús.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina