Copa Argentina: Argentinos le ganó a San Telmo y será rival de Boca en semifinales

El Bicho de La Paternal lo dio vuelta sobre la hora y se impuso por 2-1 sobre el Candombero en el Estadio Único de San Nicolás por los cuartos de final y jugará la semifinal contra el Xeneize.
  • Argentinos le ganó a San Telmo y será rival de Boca en semifinales.
    Foto: Argentinos le ganó a San Telmo y será rival de Boca en semifinales.
  • Argentinos le ganó a San Telmo y será rival de Boca en semifinales.
    Foto: Argentinos le ganó a San Telmo y será rival de Boca en semifinales.
Argentinos Juniors dio vuelta un partido durísimo en la última jugada, se quedó con el triunfo 2-1 sobre San Telmo en los cuartos de final de la Copa Argentina y jugará la semifinal contra Boca. Thomas Amilivia abrió el marcador para el Candombero, mientras que Kevin Mac Allister y Matías Romero establecieron la remontada para el Bicho en el Estadio Único de San Nicolás.El elenco de la Primera Nacional arranco mejor y puso contra las cuerdas al de Primera División. A los 37 minutos de la primera mitad, tras un buen centro desde la derecha, Thomas Amilivia ganó de cabeza, la cruzó y abrió el marcador haciendo valer la inexorable ley del ex. Sin embargo, enseguida se le complicó el partido a los de Pablo Frontini, ya que se quedó con diez por la expulsión de David Achucarro y también vio la roja el propio entrenador por las protestas.Para el complemento, los de Gabriel Milito fueron con todo en la búsqueda del empate, que consiguieron a los 18 minutos a través de un cabezazo de Kevin Mac Allister tras un rebote. A partir de allí, fue un monólogo del Bicho, que tuvo varias chances de ponerse en ventaja. Cuando parecía que todo terminaba igualado y habría que definir el ganador en los penales, apareció Matías Romero para poner el 2-1 en el descuento.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2021 , Argentinos Juniors , San Telmo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina