Copa Argentina: Lanús derrotó a Real Pilar y será rival de Patronato en 16avos de final

El Granate, que ganó sus dos partidos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, extendió su buen arranque de temporada al certamen federal, al superar 3-1 por los 32avos de final a Real Pilar, de la Primera C.
  • Lanús derrotó a Real Pilar y será rival de Patronato en 16avos.
    Foto: Lanús derrotó a Real Pilar y será rival de Patronato en 16avos.
Lanús, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, debutó con victoria 3-1 en la Copa Argentina frente a Real Pilar y avanzó a la segunda ronda. Comenzó perdiendo previo al cierre del primer tiempo y lo dio vuelta en medio de una polémica patada de Matías Pérez a Nahuel Ríos. Ahora enfrentará a Patronato.

El partido comenzó complicado para el Granate. Previo al cierre de la primera mitad, Real Pilar convirtió el 1-0: a Crego le quedó la pelota en el medio del área, el futbolista se acomodó y remató de frente al arco.La acción continuó en el segundo y tras un centro de Esquivel, Martínez al querer rechazar le quedó la pelota en los brazos y el árbitro sancionó la infracción. Pepe Sand, de penal, fue el encargado de igualar el encuentro a los 2 minutos del complemento.Luego, llegó la primera polémica de la noche en Sarandí: Pérez le cometió una grave infracción a Ríos a los 18 minutos y solamente vio la amarilla. El futbolista aguantó menos de 10 en la cancha y tuvo que ser sustituido. Una vez que se produjo la modificación, llegó el segundo tanto de Lanús, obra de Franco Orozco, que estaba en posición adelantada cuando comienza la jugada.Ya en el tiempo agregado, el equipo de Luís Zubeldía concretó el pase a la siguiente ronda con el gol de Nicolás Orsini.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Lanús , Real Pilar

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina