Copa Argentina: San Lorenzo avanzó de ronda sin inconvenientes

El Ciclón le ganó 3-0 al equipo de la Primera D en el José María Minella, por los 32vos. En la próxima instancia jugará con el ganador del duelo entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.
  • Copa Argentina: San Lorenzo avanzó de ronda sin inconvenientes.
    Foto: Copa Argentina: San Lorenzo avanzó de ronda sin inconvenientes.
San Lorenzo, de auspicioso inicio en la Copa de la Liga Profesional, le ganó 3-0 a Liniers, equipo de la Primera D, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, y así continúa su buen arranque de la mano de Diego Dabove, el nuevo entrenador.


El Ciclón arrancó de la mejor manera el duelo, ya que a los 7 minutos del segundo tiempo, Alexander Díaz metió el 1-0, para marcar desde que comenzaron las acciones la diferencia entre los equipos. Sin embargo, a los 11', Liniers tuvo el empate, pero se lo perdió de manera insólita.

San Lorenzo se fue al descanso arriba e inició el complemento de igual manera que el primer tiempo, con un gol. Esta vez, Óscar Romero, a los 8 minutos, aprovechó un centro desde la izquierda, lo conectó con su cabeza y metió el 2-0.

A los 33 minutos, el paraguayo hizo su doblete y marcó el 3-0 definitivo en Mar del Plata.

Con este resultado, el Ciclón pasó a 16vos. de final, instancia en la que jugará con el ganador del duelo entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina