Copa Libertadores: La posible formación de Boca para jugar en Medellín

Miguel Ángel Russo pondría en cancha lo mejor que tiene Boca para el partido con Independiente Medellín, el jueves desde las 21 en Colombia, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Sería la base que jugó en Paraguay.
  • Copa Libertadores: La posible formación de Boca para jugar en Medellín.
    Foto: Copa Libertadores: La posible formación de Boca para jugar en Medellín.
Los únicos interrogantes del entrenador en relación al duelo en Paraguay serían que ingresen Lisandro López y Agustín Obando, quienes no habían viajado a raíz del coronavirus. El defensor compite por un lugar con Carlos Zambrano, mientras que el juvenil tiene chances de entrar por Gonzalo Maroni.

De esa manera, la probable formación de Boca ante Independiente Medellín sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano o López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Maroni u Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina