Diego Maradona Junior: "Mi viejo siempre me pedía perdón por lo que pasó"

Desde Italia, el hijo del fallecido astro argentino, habló sobre la relación que tuvo con su padre, que comenzó a se más cercana en 2016, y reveló como sobrelleva la muerte del Diez: "Me sigue costando hablar de mi viejo, lo extraño mucho".
  • "A mí no me interesaba el pasado, yo quería el futuro", dijo Diego Jr.
    Foto: "A mí no me interesaba el pasado, yo quería el futuro", dijo Diego Jr.
A tres meses del fallecimiento de Diego Maradona (murió el 25 de noviembre pasado, por causa de una paro cardiorrespiratorio), su hijo Diego Junior habló en a corazón abierot sobrre el fallecimiento del Diez.

Diego Jr. fue reconocido por el Pelusa después de años de lucha. Hijo de la italiana Cristiana Sinagra, fue sometido a pruebas de ADN y finalmente tuvo la posibilidad de formar un vínculo con Maradona desde agosto de 2016, cuando el astro lo reconoció.

"Mi viejo siempre me pedía perdón por lo que pasó en nuestra vida. Yo le decía que no había nada para pedir perdón. A mí no me interesaba el pasado, yo quería el futuro", sostuvo Maradona Jr.

El nacido en Nápoles, donde Diego brilló como futbolista, contó cómo está atravesando sus días en Italia luego del fallecimiento de su padre: "Me sigue costando hablar de mi viejo, lo extraño mucho. Extraño el día a día, los consejos. Perdí una persona fundamental en mi vida y estoy tratando de armarme de nuevo. Me gusta pensar que está descansando en paz con mis abuelos".

"Después de que mi viejo se operó, Jana (una de sus hermanas) me hizo una videollamada y ahí pude charlar. Lo vi bien, me hacía chistes. No pude verlo porque me agarró coronavirus. Lo que guardo en mi corazón son los extraordinarios momentos que pude compartir con él, Dios nos dio un premio muy grande", afirmó .

Sobre el cierre el hijo de Maradona reflexionó: "Yo le prometí a mi viejo que sus nietos van a saber que su abuelo era el mejor de la historia. Aunque él no esté físicamente, yo siempre voy a tener con él un futuro brillante. Él es y será eterno".

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Diego Maradona Junior

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina