Diego Schwartzman culminó la temporada en el Top 10 del Ranking ATP

Tras la finalización del Masters de Londres, donde el tenista argentino participó por primera vez en su carrera, el ranking mundial cerró sin modificaciones en los diez primeros puestos, y el Peque se mantuvo en la novena colocación.
  • El Peque terminó el 2020 ubicado en el noveno lugar del Raking Mundial.
    Foto: El Peque terminó el 2020 ubicado en el noveno lugar del Raking Mundial.
Diego Schwartzman mantuvo el noveno lugar en el último ranking ATP de la temporada, luego de que el ruso Daniil Medvedev se impusiera en el Masters de Londres. El título le sirvió para acercarse al austriaco Dominic Thiem, quien está tercero y fue su víctima en la final.

El escalafón no sufrió variantes en las primeras 10 colocaciones, aunque lo más importante fue que Novak Djokovic extendió la diferencia en lo más alto frente a Rafael Nadal. El serbio ahora le lleva 2.180 puntos de ventaja al español, tras la eliminación de ambos en la instancia previa a la definición.

Los otros argentinos en el top 100 también conservaron sus clasificaciones. Ellos son: Guido Pella (43°), Juan Ignacio Lóndero (79°), Federico Delbonis (82°) y Federico Coria (91°). En tanto, Juan Martín Del Potro -inactivo por lesión- se ubica en el 154° puesto.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP , Tenis , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina