Diego Schwartzman venció a Auger-Aliassime y jugará una nueva final en Alemania

El tenista argentino (9°) derrotó al canadiense (22°) por 6-4, 5-7 y 6-4 , y este domingo, no antes de las 14.30, definirá el título en ATP 250 de Colonia, Alemania, ante el local Zverev (7°).
  • Schwartzman venció a Auger-Aliassime y jugará una nueva final en Alemania.
    Foto: Schwartzman venció a Auger-Aliassime y jugará una nueva final en Alemania.
Diego Schwartzman (9°) confirmó que está en el mejor momento de su carrera y se metió nuevamente en una final. Esta vez, el argentino derrotó al canadiense Felix Auger-Aliassime (22°) por 6-4, 5-7 y 6-4, en la semifinal del ATP 250 de Colonia (Alemania), y consiguió así el pase al partido decisivo.

El Peque tuvo que luchar muy duro durante dos horas y 31 minutos para alcanzar su tercera final en este 2020 (las otras dos fueron en el ATP 250 DE Córdoba y en el Masters 1000 de Roma) y la sexta de su carrera.

Este domingo, no antes de las 14.30, Schwartzman definirá el título ante el alemán Alexander Zverev (7°), quien por ser local tendrá todo el apoyo del público. Pese a esto, Diego contará con algo muy importante que es la confianza de saberse, sin lugar a dudad, en el mejor momento de su carrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina