Diego Schwartzman ya es oficialmente el número 8 del mundo

La ATP actualizó el ranking mundial, donde hizo oficial la ubicación del Peque dentro del Top 10, por primera vez en su carrera, luego de haber disputado la Final del Masters 1000 de Roma y llegar hasta la Semifinal de Roland Garros.
  • El Peque se metió, por primera vez en su carrera, dentro del Top 10 de la ATP.
    Foto: El Peque se metió, por primera vez en su carrera, dentro del Top 10 de la ATP.
La noticia se supo apenas el ruso Andrey Rublev cayó en los Cuartos de Final de Roland Garros, y ya con Diego Schwartzman instalado en las Semifinales del Grand Slam parisino. Sin embargo, aún faltaba que la ATP lo confirmara y así lo hizo hoy, oficialmente, el Peque es el nuevo numero 8 del mundo.

Luego de llegar a la Final del Masters 1000 de Roma, donde cayó frente a Novak Djokovic (1º), y de alcanzar las Semifinales del Abierto de Francia, instancia en la que perdió ante Rafael Nadal (2º), quien quien hoy conquistó su 13º Roland Garros, Schwartzman logró meterse entre los 10 mejores tenistas del mundo y cumplió uno de los grandes objetivos de su carrera.

Lejos de conformarse con este logro, el Peque, que está en el mejor año de su trayectoria deportiva, aseguró tras caer ante el español que ahora "el objetivo es entrar al Masters", torneo que se juega en Londres y que es disputado cada año por los ocho mejores jugadores de la temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP , Diego Schwartzman , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina