Diego Schwartzman ya tiene rival para su debut en el Master 1000 de París

El Peque, mejor argentino ubicado en el ranking mundial de la ATP y sexto cabeza de serie, hará su estreno en el Paris Indoor mañana ante el francés Richard Gasquet, rival con el que se enfrentó tres en tres ocasiones y nunca pudo ganarle.
  • El Peque buscará en el Paris Indoor su pasaje para el Masters de Londres.
    Foto: El Peque buscará en el Paris Indoor su pasaje para el Masters de Londres.
Diego Schwartzman, sexto cabeza de serie, debutará mañana directamente en la segunda ronda del Masters 1000 de París, ante el francés Richard Gasquet, quien hoy le ganó al estadounidense Taylor Fritz por 6-0, 3-6 y 6-3.

El Peque, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Gasquet (55) en el Palais Omnisports de París Bercy con los antecedentes de haber perdido las tres veces que lo enfrentó, en Amberes 2016, Montecarlo 2018 y Cincinnati 2019.

En el caso de imponerse sobre el galo, Schwartzman avanzará a los Octavos de Final del Paris Indoor, instancia en la que se encontraría con el vencedor de la llave entre el español Alexander Davidovich (63) y el francés Benjamin Bonzi (180), quien eliminó ayer del torneo al rosarino Federico Coria (93).

Schwartzman, de 28 años, buscará en el Masters 1000 de París, torneo que repartirá premios por 3.900.000 euros, clasificarse para el Masters de Londres programado entre el 15 y 22 de noviembre, algo que un argentino no consigue desde hace siete años, cuando participó el tandilense Juan Martín Del Potro en 2013.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Tenis , Master 1000 de París

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina