Dos entrerrianas entre Las Panteras que disputarán el Preolímpico de Colombia

Hernán Ferraro, entrenador de la Selección Argentina Femenino de Vóley, presentó la nómina de 14 jugadoras para el certamen que otorga un pasaje a Tokio 2020, donde incluyó a Lucía Fresco, de Chajarí, y a la paranense Victoria Michel Tosi.
  • Fresco y Michel Tosi intentarán meter a Las Panteras en los JJ.OO. 2020.
    Foto: Fresco y Michel Tosi intentarán meter a Las Panteras en los JJ.OO. 2020.
El director técnico del Seleccionado Argentino Femenino de Vóley, dio a concoer la lista de 14 jugadoras que competirán en el Preolímpico de Colombia a disputarse entre el 7 y el 9 de enero. Entre las citadas estan Victoria Michel Tosi, nacido en Paraná, y Lucía Fresco, oriunda de Chajarí.

Las Pantera volverán al trabajo el próximo jueves y el viernes viajarán a Bogotá, donde enfrentarán a Perú, Venezuela y Colombia en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las convocadas son: Azul Benítez y Victoria Mayer (armadoras), Lucía Fresco y Sol Piccolo (opuestas), Candelaria Herrera y Victoria Michel Tosi (centrales), Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson y Mariángeles Cossar (puntas) y Tatiana Rizzo (líbero).

Las que quedaron al margen son la líbero Valentina González y la receptora-punta Antonela Fortuna.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Las Panteras , Victoria Michel Tosi , Lucía Fresco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina