Dos entrerrianos irán por un nuevo triunfo en tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley

Chapadmalal volverá a ser sede, como en las dos etapas iniciales, de un nuevo tramo de la competencia, que tendrá la participación del cerrtiense Julián Azaad y la nogoyanese Ana Gallay, quienes se coronaron campeones la última semana.
  • La nogoyaense Gallay y el cerritense Azaad vienen de ganar la Segunda Etapa.
    Foto: La nogoyaense Gallay y el cerritense Azaad vienen de ganar la Segunda Etapa.
Comienza la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley 2021 en Chapadmalal con la Qualy que reunirá 14 duplas femeninas y 13 masculinas para el cuadro principal que se jugará desde el sábado, donde esperan los entrerrianos Ana Gallay y Julián Azaad

El Circuito completó dos etapas, la última con condiciones climáticas muy adversas y que aun así se pudo completar. Juan Galeote, Presidente de la FeVA, destacó y felicitó a la organización, a DirecTV y a toda la gente que hizo posible la realización de esta fecha a pesar de los problemas a raíz del clima.

Ahora, se viene la tercera con la presencia de los campeones de las etapas anteriores, que tuvo protagonismo entrerriano, ya que en la rama femenina las ganadoras fueron Ana Gallay, nacida en Nogoyá, junto a Fernanda Pereyra; mientras que en la rama masculina los que festejaron fueron Julián Azaad, oriundo de Cerrito, acompañado por Nicolás Capogrosso.

En el cuadro principal masculino ya esperan 9 duplas y la Qualy entregará siete lugares más, mientras que en el femenino la Qualy otorgará ocho lugares para el cuadro principal donde ya esperan ocho parejas.

Cuadro Principal
Rama Masculina
Azaad/Aveiro
N. Capogrosso/Fernández
T. Capogrosso/Amieva
Díaz/Palermo
Nicolini/Rodríguez
Perrone/Sass
Etchagaray/Del Coto
Santelli/Santelli
Cardillo/De Cerchio

Rama Femenina
Gallay/Pereyra
Zonta/Churín
Moreno/Najul
De Brito/Di Lello
Villar/Díaz
Vivas/Quintana
Pozzo/Panzera
Klug/Peralta

Leer más sobre:

Etiquetas: Ana Gallay , Beach Volley , Julián Azaad

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina