Echagüe busca la recuperación frente a Tiro Federal en la Liga Argentina

Este miércoles habrá continuidad en la Conferencia Norte con tres encuentros en la sede Santa Fe y tres en Córdoba. Salta Basket - San Isidro y Tiro Federal - Echagüe abrirán la jornada a las 16.30. El AEC viene de dos caídas seguidas.
  • El Negro de Paraná quiere volver a la senda victoriosa.
    Foto: El Negro de Paraná quiere volver a la senda victoriosa.
TIRO FEDERAL - ECHAGÜE
Día: Miércoles 24 de febrero
Hora: 16.30 TV: Básquet Pass
Árbitros: Fabio Alaniz - Silvio Guzmán - Valentín Soldano
Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

El equipo de Morteros viene de conseguir su segundo triunfo consecutivo en este certamen. En su presentación perdió ante Sportivo América por 86 a 72 y después superó a Colón por 70 a 53 y a Unión por 90 a 83 cortándole el invicto al Tatengue de tres victorias.

Distinta situación para el conjunto de Paraná que logró festejar en el comienzo (le ganó a Independiente 74-64 en el debut) y luego cayó con Villa San Martín (96-76) y frente a Central de Ceres (86-78).

El dato: Lisandro Ruiz Moreno es el arma ofensiva y de mayor valoración hasta el momento del equipo de Paraná. Lleva de promedio 14.0 puntos por partido y también se destaca en la lucha rebotera dentro del plantel con 7.5 y en pases gol con 6.5. En Tiro Federal, Jorge Banegas es el líder en ataque con 14.5 puntos de promedio. David Cabezas lidera los rebotes (7.0) y Emiliano Correa las asistencias (6.0).

Plantel de Echagüe: Gerónimo Rosso, Lisandro Ruiz Moreno, Cristian Godoy Vega, Sebastián Godoy Vega, Facundo Carulla, Eugenio Zustovich, Luciano Silva, Martín Chervo, Gianluca Vismara, Hernán Losito, Franco Bonell. DT: Oscar Bonell.

Plantel de Tiro Federal: Emiliano Correa, Juan José Giaveno, Tomás Lucero, Juan Kelly, Jorge Banegas, Gonzalo Pagliano, Luciano Tambucci, Jonatan Basualdo, David Cabezas, Iván Antoniuk, Valentín Beletti. DT: Gustavo Lucato.

Parte médico: Los dos planteles estarán en condiciones para este miércoles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina de Básquet , Echagüe , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina