El Automovilismo entrerriano tuvo jornadas de pruebas en Concordia y Concepción del Uruguay

Durante este fin de semana hubo pruebas de Rally en el sur de Entre Ríos (sin publico y con fiscalización del Auto Club) y en la Capital del Citrus, habilitaron para autos y karting.
  • Intensa jornada de pruebas en Concordia y Concepción.
    Foto: Intensa jornada de pruebas en Concordia y Concepción.
  • Intensa jornada de pruebas en Concordia y Concepción.
    Foto: Intensa jornada de pruebas en Concordia y Concepción.
En Concepción del Uruguay, la práctica de Rally se realizó en un trazado marcado en la parte externa del circuito, sin público dentro del predio, y contando con la fiscalización del Auto Club de Concepción del Uruguay, que desde hace algo más de un mes trasladó sus oficinas al tercer piso de la Torre del Control del Autódromo.

De esta primera prueba tomaron parte varios autos de Rally pertenecientes a las clases AZ, N9 y N9 Light siendo los mejores registros en la clase AZ Angel "Cachi" tuvo como su mejor registro 1:22,4 min.; en la N9 Diego Cergneux, que estrenaba un Ford Fiesta Kinetic 0km, en su mejor pasada marco 1:27,1 min.; en la N9 Light Danilo Alteño marco como mejor tiempo 1:30,5.

En el Autódromo de Concordia también se desarrollaron diferentes pruebas el pasado día sábado donde pudo girar Pablo Morier (Turismo Fiat Santafesino y Turismo Pista 1600).

Además, participaron de esta jornada de pruebas dos Karts, uno perteneciente al piloto Gabriel Scordia y el otro a Hugo Panozzo.
Estas pruebas se realizan previa solicitud a las autoridades del circuito, donde se pacta la misma y cada piloto debe respetar el protocolo sanitario dispuesto para tal fin, que es lo acordado con la Municipalidad de Concordia, en este caso. (Carburando)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina