El cerritense Azaad logró su quinto título en el Circuito Argentino de Beach Volley

La 6° etapa volvió a tener un entrerriano en lo más alto del podio: el oriundo de Cerrito, en dupla con Capogrosso, ganó una nueva final en Rosario. En tanto, la nogoyaense Gallay no pudo festejar tras caer en la definición.
  • Azaad y Capogrosso le ganaron a Aveiro y Amieva.
    Foto: Azaad y Capogrosso le ganaron a Aveiro y Amieva.
Este domingo en el desenlace de la 6º Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, Brenda Churin y Virginia Zonta gritaron campeón entre las mujeres y Nicolás Capogrosso junto a Julián Azaad alcanzaron su quinto título en masculino.

El evento contó con la presencia de Daniel Díaz, Subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva de la Nación, y Carlos Cavallero, Coordinador Nacional del Programa Escuelas Deportivas Argentinas.

Fueron dos fines de semana inolvidables en Rosario para darle cierre a las seis etapas iniciales del Circuito, que tendrá la Etapa Final entre el 26 y el 28 de febrero en San Martín, Buenos Aires.En la pantalla de DirecTV Sports se pudieron presenciar dos finales de alto vuelo. El primer turno fue para las damas con el enfrentamiento entre Gallay/Pereyra y Churin/Zonta. Las finalistas venían de ganarle a Moreno/Najul y Peralta/Flaviani respectivamente en semifinales.

El arranque fue positivo para Churin/Zonta, que sin embargo cedieron en el segundo y tuvieron que definirlo en un tie break ajustado. La victoria llegó con parciales de 21-11, 18-21 y 15-11 y significó la segunda consagración para la dupla, que justamente había sido la primera en festejar en Chapadmalal.

Luego de ese gran encuentro llegó el momento de la rama masculina, que tuvo una nueva definición entre Capogrosso/Azaad y Aveiro/Amieva. En semifinales, Capogrosso/Azaad derrotaron a Capogrosso/Fernández y Aveiro/Amieva hicieron lo propio con Etchegaray/Del Coto.En la final también los campeones comenzaron con el pie derecho, pero sus retadores se quedaron con un segundo set infartante. Sin embargo, la experiencia de Capogrosso/Azaad terminó siendo definitoria para quedarse con el quinto título con parciales de 21-13, 23-25 y 15-7.

En la previa de las finales hubo también juegos de demostración de Beach Paravolley donde distintos equipos se divirtieron y compartieron una jornada de pleno sol en el Balneario La Florida.

POSICIONES FINALES FEMENINO
1º Churín/Zonta
2º Gallay/Pereyra
3º Moreno/Najul

MASCULINO
1º Capogrosso/Azaad
2º Amieva/Aveiro
3º Etchegaray/Del Coto

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Volley , Julián Azaad , Ana Gallay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina