El Club San José comienza su participación en la Liga Argentina de Vóley

Luego de la presentación del plantel, realizada el pasado miércoles, el representante entrerriano en la máxima categoría del vóley femenino a nivel nacional, enfrentará a River como local desde las 21.00, en su debut en la nueva temporada.
  • Las Gladiadoras tendrán un duro inicio enfrentando a River y Boca.
    Foto: Las Gladiadoras tendrán un duro inicio enfrentando a River y Boca.
El Club Social y Deportivo San José realizó, el último miércoles pasadas las 21.00 en el local de Mama Cora de la ciudad de San José, la presentación oficial de su equipo y cuerpo técnico que participara en la La Liga 2019 de Voley Femenino.

Antes de presentar a las jugadoras, hubo palabras del Presidente, Dr Hugo Zannini, el manager del equipo Carlos Becker, del Secretario de Deportes Horacio Truffa y cerrando la entrenadora del equipo, la Profesora Alejandra Cot.

Luego fueron presentadas ante los medios y el publico una por una de las integrantes del plantel Amarillo, dando a conocer su puesto y en el caso de los refuerzos, contando de que club venían. Finalizada esta parte del evento, se realizó una conferencia de prensa.

Todo esto sirvió como antesala para el tan esperado debut del elenco sanjosesino en la máxima categoría del vóley femenino a nivel nacional, que será hoy desde las 21.00 en su estadio recibiendo a River Plate, mientras que que mañana, en el mismo escenario y en el mismo horario, se enfrentará ante Boca Juniors, último campeón y defensor del título. El valor de la entrada para ambos encuentros será de $80.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Club San José , Liga Femenina de Vóley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina