El crespense Joel Gassmann confirmó su presencia en el retorno del Turismo Nacional

El piloto entrerriano anunció que correrá en la doble fecha de la categoría, que marcará el regresó del TN. "Se hizo larga la espera, pero estoy feliz de saber que vuelvo a acelerar", declaró el oriundo de Crespo.
  • Gassman se subirá nuevamente al Chevrolet Cruze.
    Foto: Gassman se subirá nuevamente al Chevrolet Cruze.
La Asociación de Pilotos Turismo Pista (APAT) vivió días de turbulencia con la renuncia de su presidente, Hugo Paoletti, y toda la comisión directiva. Tras el alejamiento, se anunció la vuelta del Turismo Nacional.

Luego se confirmó que la categoría tendrá doble fecha (tercera y cuarta) en el Autórdromo "Roberto Mouras" de La Plata, el proximo 27 y 28 de octubre. Ahi estará el corredor provincial, Joel Gassmann.

El piloto de Crespo avisó que se subirá a su Chevrolet Cruze en la Clase 3. En las redes sociales, dio a conocer la noticia y se mostró contento por la vuelta. "Se hizo larga la espera, pero estoy feliz de saber que vuelvo a acelerar el Cruze. Vamos con toda", dijo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina