El entrerriano Adrián Forastieri se incorporó a San Isidro

El experimentado base de 37 años, nacido en La Paz, dejó Central Entrerriano de Gualeguaychú para convertirse en la flamante incorporación de los de los Halcones Rojos, que disputarán la próxima temporada de Liga Argentina de Básquet.
Tras la salida de Santiago Ludueña, el base entrerriano Adrián Forastieri se convirtió en el nuevo jugador de San Isidro. Viene de jugar la última Liga Argentina de Básquet en Central Entrerriano.

Entre sus logros más importantes, se destacan sus ascensos a la elite con San Martín de Corrientes, al TNA con 9 de Julio de Río Tercero y a la Liga Argentina con Central Entrerriano, donde además fue elegido como el MVP de la Final por el Titulo ante Villa Mitre.

Oriundo de La Paz y de último paso en el Rojinegro de Gualeguaychú, donde jugó 27 partidos y tuvo promedios de 9 puntos, 3.2 asistencias y 2.4 rebotes en 23 minutos 4 segundos por encuentro, el jugador de 37 años conoce como pocos todos los niveles de la Liga Nacional., y ahora tratará de llevar toda su experiencia a los Halcones Rojos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina , Basquet , Adrián Forastieri

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina