El entrerriano Ezequiel Unsain fue elegido como el mejor arquero de la Sudamericana

Además del título, el guardameta nacido en Villa Alcaraz, recibió el reconocimiento como el mejor de la competencia. A la Muralla, capitán y referente del flamante campeón, apenas le convirtieron siete tantos a lo largo del torneo.
  • "Fuimos amplios dominadores del juego", sentenció el oriundo de Alcaraz.
    Foto: "Fuimos amplios dominadores del juego", sentenció el oriundo de Alcaraz.
El entrerriano Ezequiel Unsain se metió en la historia de Defensa y Justicia, al ser protagonista de la conquista de la Copa Sudamericana, primer título internacional para el elenco de Florencio Varela.

El oriundo de Villa Alzcaraz, que además es capitán del Halcón, tuvo una destacada labor a lo largo de la competencia, y por ello, recibió el premio como el mejor arquero del certamen.

La Muralla, de 25 años, solo recibió siete goles en todo el torneo, y luego de la consagración, elogió al resto del plantel por la consagración: "Me rompo las manos para aplaudir a mis compañeros de la defensa, que se esforzaron al máximo y colaboraron para que Lanús no nos lastime. Eso se notó porque la primera llegada del rival fue recién sobre el final de la primera etapa. Fuimos amplios dominadores del juego".

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Ezequiel Unsain , Copa Sudamericana 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina